Ven a celebrar Halloween los días 28 y 29 de octubre a Arroyomolinos

Halloween Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de su Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, tienen preparadas dos actividades para celebrar Halloween los días 28 y 29 de octubre (viernes y sábado) en el Centro CIAJ, gracias a la organización de dos pasajes del terror dirigidos a todos los vecinos del municipio, ya sean grandes o pequeños.

El primero de ellos tendrá lugar el viernes 28 de octubre y está diseñado para entretener a los más pequeños de la casa. Desde las 17 hasta las 21:00h. los niños de entre 6 y 12 años podrán enfrentarse al pasaje del terror llamado “Los malos de los cuentos”. Se trata de un recorrido en el que, según el Concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, D. Juan Carlos García, los personajes malvados de los cuentos “someterán a una serie de pruebas a los pequeños héroes que tengan el valor de adentrarse en él”.

Por su parte, el sábado 29 de octubre abrirá las puertas el pasaje del terror para mayores de 13 años (hasta 16 acompañados), titulado “La noche de las bestias” y que tendrá un horario de 18 a 23:30h. Se trata de un recorrido extremadamente terrorífico que no es apto para “aprensivos, temerosos o personas con cardiopatías”.

Las entradas son gratuitas y sestán disponibles en la Concejalía (c/ Batres, 3) en horario de mañana de 9 a 14:00h. y de tarde a partir de las 16 hasta las 20:00h. IMPORTANTE: no se podrá acceder a los pasajes del terror sin entrada ya que estas tienen una hora específica para acceder al espectáculo.

3 comentarios

Buenos dias, ayer a las 16:00 de la tarde se dispuso mi marido a recoger entradas para el pasaje de Halloween del viernes y le dijeron que ya se habían agotado. Este es un hecho que me parece muy injusto para las personas que trabajamos fuera de Arroyomolinos, puesto que casi nunca se puede tener acceso a una entrada ya que se agotan por la mañana, y como comprenderán no podemos cogernos un día libre en el trabajo para coger unas entradas.
Deberían dejar a disposición del público entradas a los eventos también por la tarde, para que todos los vecinos de Arroyomolinos tengamos las mismas oportunidades que el resto y no sólo las obligaciones.

Buenos días, parece ser que para la actividad de Hallowen del día 28, la que es para niños ya no reparten más entradas. Quisiera expresar mi indignación, ya que supongo que esta actividad será pagada de alguna partida presupuestaria del Ayuntamiento y me parece discriminatorio que solo pueden acceder algunas personas, ya que todos pagamos impuestos.
Quisiera me dijeran donde puedo poner una reclamación formal, porque repito que esto estará pagado con “MIS IMPUESTOS” y mis hijas no van a poder acceder a la actividad.
Gracias

La verdad que lo que pasa en este pueblo con el tema de las entradas no es entendible. Yo he podido comprar en varias ocasiones, que para varios espectáculos que por ejemplo se representan en el Auditorio, ya sean realizados por el ayuntamiento o por el cole de mi hija, siempre, siempre, están las mismas personas en las mejores filas o en los mejores asientos. Así que sí, se reservan entradas para algunos afortunados en este pueblo, o bien porque tienen conocidos en el ayuntamiento, o bien porque esa gente no trabaja.

Deja un comentario