Si tienes un comercio o una empresa, colabora con el programa Carné Joven

Carné Joven Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de las Concejalías de Juventud y Comercio, quiere invitar a todos los que tengan un negocio o una empresa en Arroyomolinos a adherirse al programa del Carné Joven Europeo, una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no solo se centran en el ámbito de la Comunidad de Madrid ya que ser titular de esta tarjeta implica disfrutar de las ventajas en otras comunidades autónomas y más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Si tienes un comercio  o una empresa. te pedimos como COMPROMISO que apliques un descuento o cualquier otra ventaja sobre tus productos o servicios a todos los titulares de este Carné Joven. A cambio, se proporciona una serie de VENTAJAS para tu establecimiento:

  • La adhesión es gratuita, no tiene ningún coste.
  • La adhesión te da visibilidad, los colaboradores aparecen en el buscador de establecimientos de la web www.carnejovenmadrid.com, que recibe un gran número de visitas mensuales y en el buscador de la web de EYCA junto con todos los establecimientos europeos.
  • Las empresas disponen de flexibilidad para establecer el descuento que quieren ofrecer y en qué productos o servicios.
  • PROMOCIÓN y empuje para el pequeño y mediano comercio. Ofrecer descuentos supone un atractivo para potenciar el consumo local entre la población más joven.
  • PUBLICIDAD de la empresa a través de las Redes Sociales (Facebook, Tuenti, etc.).
  • DIFUSIÓN de ofertas y promociones especiales adicionales a la ventaja permanente que el establecimiento realice en relación al Carné Joven.

Para formar parte de esta Red de Establecimientos solo tienes que enviarnos cumplimentado (y por duplicado) a la Concejalía de Comercio (c/ La Iglesia, 12 ) o a la Concejalía de Juventud ( c/Batres 3, edificio CIAJ) o al  correo electrónico: gro.s1670325224onilo1670325224moyor1670325224ra-ot1670325224ya@no1670325224icacu1670325224deofn1670325224i1670325224, el Acuerdo de adhesión que adjuntamos.

Formulario de adhesión:

Fullscreen Mode

Deja un comentario