Kiabi busca trabajadores para su nueva tienda en el centro comercial Xanadú

— CONVOCATORIA CERRADA Y PLAZAS CUBIERTAS —

Próximamente la cadena de tiendas de ropa Kiabi abrirá las puertas de un nuevo local en el centro comercial Xanadú, por lo que han iniciado los trámites para buscar trabajadores que desempeñarán su labor profesional en nuestro municipio. Es por eso que desde el Ayuntamiento nos hemos ofrecido a ceder las instalaciones donde tendrán lugar las entrevistas en las que van a seleccionarse un total de 50 personas que entrarán a formar parte de la plantilla de la empresa próximamente.

Para llevar a cabo esta colaboración desde el Ayuntamiento y más concretamente desde la Concejalía de Empleo, hemos solicitado que, en la medida de lo posible, la mayor parte de las nuevas incorporaciones para trabajar en esta nueva tienda se nutran de los ciudadanos de Arroyomolinos con el objetivo de paliar los efectos del desempleo que afectan en nuestro municipio a más de 900 personas.

Si estáis interesados en trabajar en esta nueva tienda del centro comercial Xanadú, podéis enviar vuestras solicitudes al correo electrónico que os dejamos más abajo. El proceso de selección se llevará a cabo durante los próximos días, concretamente el 21, 22 y 23 de julio en las instalaciones del Auditorium de Arroyomolinos y el total de plazas que hay que cubrir es de 50.

Kiabi ofrece:

  • Contratos por turnos fijos de mañana y tarde o fines de semana, que permiten a los aspirantes compaginar este trabajo con los estudios
  • Planes de carrera individualizados, con formaciones a medida y evaluaciones del desempeño
  • Un porcentaje variable salarial a partir del sexto mes en la empresa y la oportunidad de participar en el sistema de Accionariado interno, exclusiva para empleados
  • Beneficios sociales y retribución flexible
  • Descuentos exclusivos para empleados

Recordad que las entrevistas de trabajo se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de julio de 2015 en las instalaciones del Auditorium de Arroyomolinos.

Habrá un día para la recepción de currículums en mano de los vecinos de Arroyomolinos, que será el 20 de julio de 10 a 12h. de la mañana en el Auditorium. Tras la entrega del CV, se les citará para la entrevista en uno de los tres días estipulados más arriba.

Cómo enviar vuestra solicitud:
Debéis hacerlo a través de correo electrónico adjuntando vuestro currículum vitae

Deja un comentario