Inaugurado el aparcamiento contiguo a la Escuela Infantil Campanilla

Aparcamiento Campanilla en Arroyomolinos

En la mañana de hoy ha quedado inaugurado y abierto a a todos los vecinos el parking contiguo a la Escuela Infantil Campanilla que está situado en la calle Miguel de Cervantes, y que servirá para descongestionar el tráfico que se produce en los momentos de entrada y salida de los niños a primera hora de la mañana y a lo largo de todo el resto del día.

Al acto de apertura del recinto han acudido el Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez Alonso, y los Concejales delegados de Urbanismo, Cultura, Educación y Hacienda.

Hay que señalar que este aparcamiento tiene la intención de servir, en primer lugar, a todos aquellos familiares que deben acudir a buscar a sus hijos a la Escuela Infantil Campanilla, para que dispongan de un lugar cercano y de fácil acceso donde dejar el coche y que, además, evite colapsar de tráfico la zona, con el perjuicio que supone para muchos de los vecinos que allí residen.

Al estar ya abierto para todos los vecinos, Policía Local ya tiene conocimiento de este hecho por lo que durante un plazo prudencial de días su labor será la de informar a los usuarios de la existencia de este nuevo servicio, con el objetivo de que se acostumbren a utilizarlo.

Pasado ese plazo, los miembros de la Policía Local procederán a imponer multas a todos los vehículos que se queden en doble fila con la intención de entrar a dejar, o recoger, a los alumnos que asisten a la Escuela Infantil Campanilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comments

Buenos días, ante todo gracias por la iniciativa del parking para los usuarios de la escuela infantil campanillas, pero seguimos sin pensar en los padres con partos multiples como en mi caso. Cuando llueve y llevo a mis dos hijos a la escuela se empapan de agua ya que mientras sacas el carro lo montas, sacas al primer hijo y luego al otro, prácticamente se mojan. Rogaría que por favor ayuden a como nosotros a las familias que necesitan un techado, creo yo que no es mucho pedir tener una zona para gemelares.

Por favor no duden en llamarme os lo agradecería 670388123

No obstante informare a la asociación Amapamu ya que creo que no se ha visto este tema a la hora de construir el parking y ayudarnos para que los niños no se pongan enfermos.

Deja un comentario