Se celebrará el viernes 27 de Enero en el Auditorio municipal. En la Gala se reconocerá a los deportistas locales más destacados de la temporada pasada y a las empresas que apoyan y promocionan el deporte base del municipio. Además se podrá disfrutar de exhibiciones y música en directo
El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha organizado su Gala del Deporte. Se celebrará el viernes 27 de Enero en el Auditorio de las Artes, con el objetivo de premiar a los deportistas locales que han destacado durante la temporada pasada, además de distinguir a las empresas patrocinadoras por su apoyo y promoción del deporte base del municipio. Los asistentes también disfrutarán de música en directo y exhibiciones deportivas.
La Concejalía de Deportes pretende revitalizar esta Gala, para que todos los deportistas de Arroyomolinos tengan un aliciente más en su temporada, independientemente del nivel competitivo en el que se encuentren, y cuenten con que si obtienen logros se les reconocerá en un evento de primera magnitud en el Auditorio municipal. Para ello se ha organizado una Gala que pretende también informar del estado del deporte local y divertir a los asistentes, con llamativas exhibiciones (rítmica, aérobic y baile deportivo) y la música en directo del grupo madrileño The Backties, conocido por haber participado este verano en la “Semana Beatle de Liverpool”, actuando en el mítico The Cavern.
La Gala es una cita importante para el deporte de la localidad, tal y como reconoce el concejal del área Luís Quiroga: “queremos premiar a todos nuestros deportistas, y destacar a los que han logrado mayores éxitos la temporada pasada, para agradecerles a todos lo que aportan a Arroyomolinos. Y queremos hacerlo en un evento atractivo y divertido, que esté a la altura de los premiados, así que espero que acudan muchos espectadores y disfruten de una Gala que estamos organizando con mucho cariño”.
La entrada para la Gala del Deporte de Arroyomolinos, que se celebrará el 27 de Enero a las 19 horas en el Auditorio municipal (Calle Madrid), será libre hasta completar aforo.