El Ayuntamiento encomienda a EMUVISA el mantenimiento de jardines a partir de febrero

Internalización de jardines EMUVISA Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos se complace en anunciar que, a partir del próximo 1 de febrero, se internalizarán los servicios de mantenimiento de jardinería que hasta ahora estaban en manos de la empresa URBASER y que pasan a ser responsabilidad de EMUVISA (Empresa Municipal de la Vivienda).

Además, esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Arroyomolinos una importante reunión en la que han participado miembros del equipo de gobierno, el Director General de EMUVISA (Empresa Municipal de la vivienda) y los delegados de personal de las contratas de jardinería de URBASER, así como representantes de la propia empresa, donde se les ha informado de los detalles del acuerdo alcanzado para las condiciones de subrogación de los trabajadores que pasarán a formar parte de EMUVISA, gracias a la encomienda de gestión realizada desde el Ayuntamiento y que entrará en vigor el próximo 1 de febrero de 2016.

Esta internalización de los servicios de mantenimiento de jardinería de Arroyomolinos y la integración de la mayoría de sus trabajadores en EMUVISA permitirá evitar que se pierdan puestos de trabajo tras la finalización del servicio que ha venido prestando en los últimos años URBASER, además de convertir a nuestra localidad en la primera en llevar a cabo un proceso de este tipo en toda la Comunidad de Madrid.

5 comentarios

Pues sea la empresa q sea espero q consigan kitar las cacas d los perros…tanto de los parkes como de las calles xq Arroyomolinos esta hecho un asco de tanta mierda de perro…andar x la calke es como andar por un campo de minas y jugar en la arena del parke mas de lo mismo

Espero que se aproveche este cambio en la gestión del servicio para mejorarlo. En concreto me refiero al agravio que sufrimos los vecinos en este servicio dependiendo de la ubicación de la vivienda. Es lamentable constatar día tras día que despúes de la esperanza que teniamos en el cambio de la alcaldía este agravio fuera remediado, pero tras 10 meses de las elecciones sigue exactamente igual. Soy una vecina de la Calle Torremolinos, y tanto esta como Marbella, y las adyacentes se encuentran en un estado de total abandono, cero manenimiento de lo poco que hay ajardinado. Vergonzosa la discriminación por zonas que se produce en nuestro municipio.

Lo que tienen que hacer es liquidar EMUVISA, que como toda empresa publica, es un coladero de enchufados y un despilfarro de sueldos. Que la concejalia de urbanismo asuma las competencias de EMUVISA y se produzca al cierre

Deja un comentario