Campus de Fútbol y Educación en Valores: todos los precios, fechas y requisitos de inscripción

ACTUALIZADO: 1/12716

Se incrementa el rango de edades de 6 a 14 años para los niños que quieran acudir a este Campus, así como se elimina la limitación de fechas para inscribirse.

INFORMACIÓN ORIGINAL: 23/11/16

El Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de sus Concejalías de Deporte y Educación, Infancia, Juventud y Adolescencia, quieren anunciar los plazos, precios y fechas para inscribirse en el Campus de Fútbol y Educación en Valores que organizan junto a la Fundación del Fútbol Profesional, y que se llevará a cabo los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Polideportivo La Dehesa.

El Programa

La práctica deportiva en los espacios de tiempo libre durante la etapa infantil y juvenil adopta un gran protagonismo y se ve reforzada, tanto por instituciones públicas como privadas, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables a través del deporte, de consolidar espacios de convivencia y el aprendizaje de valores solidarios y cooperativos. El fútbol es, sin duda, protagonista destacado de la práctica deportiva en edad escolar,por su carácter de fenómeno cultural, en la medida en que se constituye como espacio de interrelación simbólica entre personas, tradiciones, territorios, etc., debido al gran poder atrayente de muchas de sus figuras.

Objetivos

El Campus de Fútbol y Educación en Valores de la Fundación del Fútbol Profesional, como espacio de interrelación, tienen el gran reto de convertirse en un ámbito de convivencia
pacífica, donde el respeto y la tolerancia del otro, la igualdad y el reconocimiento de la diferencia deben ser ejes pivotantes de la práctica deportiva y del fútbol en particular.

En este contexto, proponemos una experiencia donde 50 niños y niñas, de 6- a 14 años, aprendan, entrenen y jueguen bajo la supervisión y planificación de entrenadores avalados por LaLiga.

Actividades del Campus

Diariamente se planifican sesiones técnicas y tácticas de competición y juegos, estableciendo un programa de entrenamiento de 5 horas de duración, con un descanso a media mañana. Durante estas sesiones se recibirá, de forma implícita, formación en valores a través del fútbol, fomentando cuatro pilares básicos:

Juego limpio | Respeto | Trabajo en equipo | Disfrute y diversión

Campùs LFP diciembre 2016

Cómo inscribirse

Se ofertan un total de 50 plazas y el precio de la actividad será de:

  • 100 euros con Tarjeta Activa
  • 150 euros sin Tarjeta Activa

El procedimiento para la inscripción se realizará mediante solicitud de cita previa en el correo electrónico: gro.s1566481546onilo1566481546moyor1566481546ra-ot1566481546ya@se1566481546trope1566481546d1566481546 a partir de las 22:00h. del día 27 de noviembre. A las 50 primeras solicitudes se les notificará un horario de cita previa para formalizar la plaza, donde deberán aportar la solicitud cumplimentada junto con el abono bancario (no realizar el pago hasta no tener confirmada la plaza con la cita previa). El resto de las solicitudes pasarán a formar parte de una lista de espera.

Cabe la posibilidad de realizar el abono bancario a través de tres modalidades: con tarjeta en la propia oficina, mediante transferencia bancaria, o con un ingreso en efectivo. En ellas se deberá detallar el nombre del niñ@ y como nombre de la actividad Educación en valores”.

Fullscreen Mode

Deja un comentario