Abierto el plazo de inscripción del XI concurso de comparsas y carrozas para la Cabalgata de Reyes

Solicitd pajes Cabalgata de Reyes

El próximo 5 de enero de 2016 a partir de las 18:30h. tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes de Arroyomolinos y si eres uno de los que quiere participar, que sepas que ya se han publicado las bases para el XI Concurso de Comparsas y Carrozas que formarán parte de esta celebración.

Aquí tenéis los puntos más importantes y al final podéis consultar dos archivos adjuntos: uno que completa la información de este XI Concurso de Comparsas y Carrozas y otro que os servirá de inscripción dentro del plazo que se abre ahora y que termina el próximo 11 de diciembre:

  1. Podrán participar todos los grupos, colectivos, peñas, comerciantes y asociaciones pertenecientes a Arroyomolinos, que promocionen la participación ciudadana en beneficio de todos los vecinos.
  2. El concurso tendrá lugar el día 05 de enero de 2016 por las diferentes calles del recorrido de la Cabalgata de Reyes.
  3. Todos los interesados deberán realizar su correspondiente inscripción en el Centro de las Artes (C/ Madrid 25) en horario de 09:00 a 20:00h antes del día 11 Diciembre, rellenando la ficha que se les facilitará a tal efecto, haciendo constar si presentan a alguna peña, asociación, comercio, etc., indicando temática de la carroza o comparsa. La comisión de festejos garantiza la privacidad de la temática, siendo necesaria esta información por cuestiones organizativas y para evitar que los contenidos de las carrozas o comparsas se repitan. El plazo de inscripción comienza en el momento de difusión de estas bases y finaliza el 11 diciembre de 2015 inclusive.
  4. Aquellos que se presenten en la modalidad de carroza las medidas no deben superar las siguientes dimensiones: Plataforma o bases de carroza 6 metros de largo, anchura de 2,60 metros y altura de 4 metros.
  5. La temática para participar debe ser de contenido navideño o infantil.
  6. Se ha establecido un máximo de participación de: 10 carrozas y 10 comparsas de Peñas y Asociaciones y 10 carrozas de Comerciantes, Empresas y Colectivos.

Si se inscribiesen más concursantes del máximo estimado de carrozas y comparsas, la Comisión de Festejos decidirá según el proyecto presentado.

Deja un comentario